ERP Desarrollo Online | Sectores
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

LA SOLUCIÓN DE GESTION INTEGRADA

GESTIÓN EMPRESARIAL DE ALTO NIVEL

 

En 2005 abordamos nuestro proyecto más ambicioso de un conjunto de aplicaciones de gestión global de la empresa, GESTION-4100. Creemos que los resultados nos sitúan con una de las mejores soluciones para la gestión de una empresa que aspire a lo mejor.

 

No nos gusta definirlo como un software ERP+CRM porque creemos que empezamos a superar ese concepto. ERP está asociado con la calidad, con hacer las cosas bien y eso nos gusta, pero también con la planificación, con la lentitud y el coste. Nosotros queremos hacer las cosas mejor aún y las cosas mejor hechas tienen que tener menor coste.

Solicitar un Demostración
p

ALGUNOS DE LOS SECTORES ERP+CRM G4100

Nuestra solución de alto nivel GESTION4100 es una aplicación que le permite, Trabajar menos, producir más resume su filosofía. Con GESTION-4100 hemos conseguido llevar a las Pymes lo que antes era exclusivo de grandes empresas. Pero además lo hemos llevado a un precio muy inferior y con un periodo de puesta en marcha mucho más rápido. GESTION-4100 es un desafío para el resto de aplicaciones, incluso para aquellas cuyo coste nos multiplica. .

HOSTELERÍA

Más Información

ALIMENTACIÓN

Más Información

DISTRIBUCIÓN

Más Información

SUMINISTROS

Más Información

INDUSTRIA

Más Información

COMERCIO

Más Información

CONSTRUCCION

Más Información

EDITORIAL

Más Información

SERVICIOS

Más Información

AUTOMOCIÓN

Más Información

E-COMMERCE

Más Información

AGROALIMENTARIO

Más Información

p

CONTACTE CON NOSOTROS

Si necesita más información sobre nuestras soluciones o quiere que un CONSULTOR especializado pueda ayudarle a entender las enormes ventajas del GESTION4100. Contacte con nosotros

CONTACTAR